Esta marca, un juego de sentidos, es en principio de color negro, es la realización de una sola pincelada, o eso aparenta. Tiene una condición ascensional y terminación puntiaguda. Recuerda al remate decorativo de la arquitectura Tai. Originalmente representa de forma sintética el humo generado por el fuego pintado, el fuego espiritual, el misterioso fuego fatuo o inventado. Las interpretaciones que sugiere salen de usar de forma pop el método paranoico-crítico mutado en esquizocrítico en la intención de descubrir una multiplicidad de parecidos. Estas son algunas de las interpretaciones sobre su forma: ACENTO, COMA, ALETA DE TIBURÓN, PATA DE ARAÑA, PESTAÑA, PELO, UÑAS DE MANDARÍN, BARBA DE PRESO, POLLA DE BURRO, BROTE PSILOCIBE, PRADERA DE POSEIDONIAS, sugerencias gráficas sobre pintura, sobre una fosforescencia evanescente, la cuestión invisible, color sin perímetro, una presencia mínima de materia de donde surge el pelo, la uñas, la pata, el defecto, la condensación de materia, apéndice del espíritu, el símbolo gráfico, dibujo, cuenta, plan y extrategia, el diseño y la grafía, y la presencia de la mente de la letra, el palote.
Esta rayuela como juego de los sentidos, es en principio negra, sólo en principio ya que el esmalte decorativo de uñas puede ser de diferentes colores, pero lo es de forma preferente. Uñas negras algo góticas y por tanto de romanticismo frío y decadente.
|
"ACENTO, COMA,
ALETA DE TIBURÓN, PATA DE ARAÑA,
PESTAÑA, PELO, UÑAS DE MANDARÍN,
BARBA DE PRESO, POLLA DE BURRO,
BROTE PSILOCIBE, PRADERA DE POSEIDONIAS,
sugerencias gráficas sobre pintura…"
|